Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. 9 de julio Solidario. - Quinto Poder Conurbano

(Haedo/Morón, 09/07) En el marco del 203 aniversario de la declaración de la independencia Argentina distintas instituciones realizaron actividades lúdicas y solidarias para celebrar la jornada patria. Tal es el caso del espacio gremial Encuentro Ferroviario, que cedió los galpones donde se reúne su agrupación para que el colectivo Construyendo Miradas concretara una concurrida peña popular con el objetivo de recaudar fondos para su merendero y olla popular.


Este colectivo solidario juvenil instalará su sede en los próximos días en la sede de la agrupación ferroviaria en Avenida Rivadavia 16.591 de Haedo, donde recibirá donaciones de alimentos no perecederos y ropa de abrigo que será destinada para personas en situación de calle. En ese sentido, Luna Ríos, fundadora de este espacio, comentó a nuestro medio que su agrupación hasta el momento, entrega comida a gente en situación de calle jueves y viernes desde las 19 hs. en Ramos Mejía (Avenida de Mayo y Rivadavia) y Morón (Plaza La Roche) respectivamente.

Asamblea Morón.

Por su parte, la Asamblea Morón conmemoró junto a un importante número de personas en situación de calle el 9 de julio en el corazón de la Plaza La Roche con una choriceada a la pomarola y entregando ropa de abrigo a los concurrentes. En esta oportunidad, se acercaron hasta el lugar integrantes de la agrupación Calles Solidarias con el fin de articular acciones conjuntas que sirvan para paliar las situaciones de vulnerabilidad de «los sin techo» ante la evidente ausencia del estado que, a pesar de promover con bombos y platillos el Operativo Frío, el fin de semana largo dejó claramente abandonada las plazas del distrito y, en particular, la Plaza La Roche, donde se concentran decenas de personas sin hogar y suelen estar dispuestas (ayer ausentes) las carpas del promocionado operativo estatal.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat