Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ghi, Sabbatella, Marinucci y Barquero recorrieron los Barrios del Distrito a 15 Días de las P.A.S.O. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Ghi, Sabbatella, Marinucci y Barquero recorrieron los Barrios del Distrito a 15 Días de las P.A.S.O.

0

El precandidato a intendente por el Frente de Todxs y ex mandatario local, Lucas Ghi; su predecesor y referente Martín Sabbatella; el Renovador Martín Marinucci; y el dirigente del PJ y precandidato a concejal Gabriel Barquero se sumaron al dispositivo de campaña dispuesto por el Frente de Todxs en este distrito.

(Morón, 27/06) Con un despliegue de más de 100 mesas en todos los barrios del distrito, la militancia local del Frente de Todxs contactó con la ciudadanía moronense durante la mañana y el mediodía de este sábado.


A sólo dos semanas de las PASO, tanto la militancia de base como los candidatos y principales referentes de las fuerzas políticas que integran la propuesta que lleva a Alberto Fernández y Axel Kicillof como candidatos a presidente y gobernador bonaerense, respectivamente, y a Lucas Ghi, como candidato a intendente se pararon en esquinas estratégicas del distrito y recorrieron los barrios llevando su propuesta a todos los puntos del distrito gobernado por el macrista Ramiro Tagliaferro.

Así se pudo ver caminando Morón al candidato Lucas Ghi, al ex intendente Martín Sabbatella, al massista Martín Marinucci y a distintos integrantes de la lista local del Frente de Todxs como Marina Pintos, Gabriel Barquero, Julieta Laviuzza…; o a actuales concejales como Jorge Laviuzza, Marcelo González (precandidato a renovar su banca), entre otros.

Con el compromiso de construir «un Morón mejor» y la premisa de «estar en cada barrio», el frente político que encabeza las encuestas y lleva como candidato a la intendencia a Lucas Ghi encaró las últimas 2 semanas de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que perfilarán los resultados de las elecciones definitivas del 27 de octubre.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat