El Palomar. D’Alessandro y Losange presentarán la Delegación Local del Sindicato de Trabajadores Pasivos.

(El Palomar) El Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP) promovido por el abogado previsional Cristian D’Alessandro presentará su delegación de El Palomar este miércoles 31 de julio a las 17 hs. en Rosales 1315 en esa localidad del norte moronense.

Con la presencia del propio D’Alessandro y la responsable del STP en Morón, Liliana Losange, se creará la mesa provisoria de ese novedoso sindicato surgido a raíz de las políticas neoliberales implementadas por el macrismo y que tiene entre sus principales variables de ajuste a los adultos mayores. 


4 Millones de Jubilados.

El sindicato de trabajadores pasivos tiene como objetivo político «la defensa a lxs más de cuatro millones de jubilados que se incorporaron al sistema, entre 2003 y 2015 y a la fecha, que no tengan otra representación sindical.»

1 pensamiento sobre “El Palomar. D’Alessandro y Losange presentarán la Delegación Local del Sindicato de Trabajadores Pasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat