Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. D'Alessandro y Losange presentarán la Delegación Local del Sindicato de Trabajadores Pasivos. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. D’Alessandro y Losange presentarán la Delegación Local del Sindicato de Trabajadores Pasivos.

1

(El Palomar) El Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP) promovido por el abogado previsional Cristian D’Alessandro presentará su delegación de El Palomar este miércoles 31 de julio a las 17 hs. en Rosales 1315 en esa localidad del norte moronense.

Con la presencia del propio D’Alessandro y la responsable del STP en Morón, Liliana Losange, se creará la mesa provisoria de ese novedoso sindicato surgido a raíz de las políticas neoliberales implementadas por el macrismo y que tiene entre sus principales variables de ajuste a los adultos mayores. 


4 Millones de Jubilados.

El sindicato de trabajadores pasivos tiene como objetivo político «la defensa a lxs más de cuatro millones de jubilados que se incorporaron al sistema, entre 2003 y 2015 y a la fecha, que no tengan otra representación sindical.»

About The Author

1 pensamiento sobre “El Palomar. D’Alessandro y Losange presentarán la Delegación Local del Sindicato de Trabajadores Pasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat