Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Otro Capítulo del Uso de los Bienes del Estado para hacer Campaña Proselitista: Tagliaferro utiliza el Frente de las Instituciones Moronenses para Promocionarse de Cara a las P.A.S.O. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Otro Capítulo del Uso de los Bienes del Estado para hacer Campaña Proselitista: Tagliaferro utiliza el Frente de las Instituciones Moronenses para Promocionarse de Cara a las P.A.S.O.

0

(Morón) En plena campaña electoral e ignorando la legislación vigente y las buenas prácticas republicanas, democráticas e institucionales el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, intensificó su propaganda proselitista haciendo uso de las fachadas de las instituciones de bien público ubicadas dentro del ejido moronense.


El Centro de Jubilados Carmelo Selma.

Tal es el caso del Centro de Jubilados y Pensionados Carmelo Selma, ubicado en la calle Juan Agustín Maza 2036 de Morón Sur donde el intendente suele hacer visitas que luego son promocionadas en las páginas institucionales del municipio de Morón.  

Hoy, a 11 días de las P.A.S.O, se puede ver en la fachada de esa institución (y no seria la única) una gigantografía proselitista con iconografía institucional donde se ve a Ramiro Tagliaferro junto a personas de la tercera edad. La leyenda que acompaña la imagen del intendente candidato dice: «Este centro de jubilados recibe apoyo económico del Gobierno de Morón»… En otras palabras, señalan con el dedo, en este caso al Centro de Jubilados Carmelo Selma, y dicen desde el oficialismo «a esta institución le ponemos plata», en otro capítulo del vergonzante uso del erario comunal en beneficio de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat