Morón. (Vídeo) El Derrumbe de un Techo de Pediatría casi causa una Tragedia en el Hospital Municipal.

(Morón) A fines de diciembre de 2015, el recientemente asumido intendente Ramiro Tagliaferro decidió suspender la ejecución la segunda etapa de obras del hospital municipal Ostaciana B de Lavignole. El pasado jueves 1 de agosto, el techo de la guardia pediátrica que el jefe comunal no quiso remodelar, se derrumbó y pudo haber sido una tragedia si el derrumbe, en lugar de haberse producido por la tarde, hubiese sido por la mañana.Ese sector suele desbordar de mamás con sus criaturas desde muy temprano y merma entrada la tarde, ya que ante la falta de insumos las autoridades municipales les piden a los pacientes que se trasladen a otros nosocomios. En el video que, indignados, viralizaron los propios trabajadores del nosocomio municipal, se puede ver la enorme porción de hormigón que de pura casualidad no cayó sobre ningún paciente.



Las Obras Paralizadas.


Desde que Mauricio Macri y Ramiro Tagliaferro llegaron al gobierno en diciembre de 2015, fueron muchísimas las obras que decidieron dejar paralizadas. La más grande y emblemática es la segunda etapa del hospital municipal. También paralizaron las obras de viviendas sociales (cooperativa de viviendas El Gallo, El Hogar Obrero, Procrear) y la tercera etapa de obras del Club Deportivo Morón, todas iniciativas del gobierno de Lucas Ghi que Cambiemos decidió no continuar. Sólo aceptaron finalizar las ultimas etapas de las obras hidráulicas.

3 pensamientos sobre “Morón. (Vídeo) El Derrumbe de un Techo de Pediatría casi causa una Tragedia en el Hospital Municipal.

  1. UNO DE LOS PEORES INTENDENTE Q TUVO EL PARTIDO, CALLES DESTRUIDAS REPARADAS DE PÉSIMA MANERA. LOS RECLAMOS HECHOS POR MI ANTE LA UGC DE CASTELAR NO TUVIERON CURSO. UN ROBO LOS IMPUESTOS. YA IMPOSIBLE CAMINAR HASTA X SUS VEREDAS
    INEPTO INSOPORTABLE, TE QUEDA POCO X SUERTE.

  2. No voy a defender a Tagliaferro, pero el gobierno anterior dejo las calles absolutamente destruidas. Este gobierno al menos asfalto y arreglo algunas.

  3. Yo soy nueva en el partido de Morón , y los invito que vengan y conozcan como es la atención en la salita de la calle Pellegrini , la gente tiene qué venir hacer cola a las 4 de la mañana para atención del día y en la calle hasta las 10 dan número , después de las 10 te dan números para turnos programados , qué recién a las 11*30 comienzan a atender , un desastre la organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat