Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Blasa Reyes, perseguida Política de Tagliaferro, es reconocida por Ex Combatientes de Malvinas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Blasa Reyes, perseguida Política de Tagliaferro, es reconocida por Ex Combatientes de Malvinas.

0

(Morón) Blasa Reyes, hermana de José Antonio Reyes Lobos, un soldado caído en combate durante la guerra de Malvinas, fue despedida de la Municipalidad de Morón por razones políticas y acaba de ser reconocida por ex combatientes, quiénes la nombraron vocal del denominado Grupo por Soberanía #GPS, que preside el ex soldado, escritor y periodista, Edgardo Esteban; autor, entre otras obras, del libro que dio origen a la multipremiada película «Iluminados por el Fuego». 

El hermano de Blasa fue enterrado en el Cementerio de Darwin como NN. Pero en 2018 finalmente ella pudo viajar junto a su madre María Antonieta Lobos, de 80 años (ambas son vecinas de Castelar sur) a reconocer la tumba de José Antonio, gracias al trabajo de recuperación de identidades de los soldados muertos realizado por el Equipo de Antropología Forense.En #GPS, además de Edgardo Esteban, Blasa compartirá la conducción de la comisión directiva junto a Gustavo Pirich, Héctor Francia y Florencio Morales, entre otros.


Tagliaferro la Echó por Defender la Educación Pública.


En septiembre del año pasado, el ex esposo de María Eugenia Vidal decidió despedir a Reyes de la Municipalidad de Morón porque participaba de las marchas de la comunidad educativa para que se declare la emergencia edilicia en el distrito, ya que su hija es alumna de la Escuela Técnica Chacabuco de Morón (ver: «Blasa Reyes… fue Despedida por Tagliaferro por Defender la Emergencia Educativa»). 

Las escuelas del distrito -y la de su hija en particular- venían sufriendo la falta de inversión estatal, por lo que los padres y las madres de la comunidad educativa comenzaron a movilizarse junto a sus hijos. Hecho que determinó que luego de cinco años de empleada municipal, Blasa fuese notificada, verbalmente, de que el intendente Ramiro Tagliaferro había decidido despedirla.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat