Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. En la Recta Final, Ghi y Tagliaferro se disputan el Voto Cuerpo a Cuerpo. - Quinto Poder Conurbano

Morón. En la Recta Final, Ghi y Tagliaferro se disputan el Voto Cuerpo a Cuerpo.

0

(Morón, 4/08) Faltan 7 días para que se vote en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya hay veda para la publicación de encuestas y los principales candidatos locales, Ramiro Tagliaferro y Lucas Ghi, se disputan el voto cuerpo a cuerpo. Ramiro Tagliaferro cree que los comicios locales «están empatados». Ghi quiere achicar a la máxima expresión posible los 15 puntos de diferencia que en 2017 obtuvo el Macrismo, pero en su entorno se entusiasman con que «pueden ganarle a Macri y Tagliaferro». Como sea, ambos le ponen el cuerpo a la campaña. 



Compromiso Ciudadano vs. Aparato Municipal.

El sábado, en una maratónica jornada, el candidato de Alberto Fernández dialogó con vecinos de El Palomar, Morón sur, Castelar sur y con comerciantes de Haedo. Luego, participó de un multitudinario acto en la plaza Eva Perón de Patagones, en Morón sur, organizado por la juventud del Frente de Todxs. Y hoy, junto a uno de sus hijos y cientos de colaboradores de su campaña, repartió las boletas en los 130 mil hogares del partido de Morón, mientras que mañana lunes estará en Castelar. Por su parte, el candidato de Mauricio Macri sacó a empleados municipales durante toda la semana para repartir sus boletas, mientras él visitó algunos hogares de Haedo y Castelar norte.

La Puesta en Escena y las Maniobras de Tagliaferro.

Tanto Tagliaferro como Ghi profundizaron sus campañas para atraer al votante local, apuntando a sus nichos probables de mayores votantes. Así, en el día de ayer, el intendente de Morón intentó dos puestas en escena vinculadas a la inseguridad y las emergencias. En la calle Curuchet simularon un intento de robo y movilizaron de manera inmediata más de diez escuadrones policiales con sus armas largas, para mostrar la supuesta rapidez del esquema de seguridad. Y en la avenida Eva Perón (ex Pierrestegui), simularon un accidente de tránsito donde el primero en llegar fue el propio intendente y, al instante, las ambulancias provincializadas del SAME. Ese material inundará las redes sociales en los próximos días, pero, además, Tagliaferro mandó a repartir boletas del Frente de Todxs con la parte de Lucas Ghi cortada, para aspirar a que muchos vecinos se confundan y no lo voten.


Ghi, junto a los Sectores más Golpeados por las Políticas Macristas.

Ghi, por su parte, se concentró en los sectores que más sufren la crisis económica: comerciantes y sectores medios y populares que día a día pierden más poder adquisitivo, además de tener en riesgo la continuidad de sus comercios y sus fuentes laborales.Dentro de siete días se sabrá quién queda mejor posicionado con vistas a las elecciones generales del 27 de octubre.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat