Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) Peregrinación Diocesana a San Cayetano: El Obispo Jorge Vázquez presidirá la Misa en el Santuario de Liniers el Sábado 10 de agosto. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) Peregrinación Diocesana a San Cayetano: El Obispo Jorge Vázquez presidirá la Misa en el Santuario de Liniers el Sábado 10 de agosto.

0

(Morón-Liniers) En el marco de una nueva celebración de San Cayetano que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, pero que se extenderá por varios días y tendrá como centro en nuestro país a la iglesia consagrada al santo del trabajo en el populoso barrio porteño de Liniers; la diócesis de Morón realizará una peregrinación a ese santuario el próximo sábado 10 de agosto con la consigna «San Cayetano, ayúdanos a mirar y a escuchar a los hermanos compartiendo en la esperanza».

La significativa manifestación de religiosidad popular es convocada por el obispo moronense Jorge Vázquez, quien a las 19 hs. del próximo sábado presidirá la misa donde se congregará la feligresía moronense en el santuario capitalino. 

Aquí el vídeo con las palabras del prelado:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat