Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. La Justicia ordenó a APREVIDE devolver los Bombos y las Banderas secuestrados a Deportivo Morón. - Quinto Poder Conurbano

Morón. La Justicia ordenó a APREVIDE devolver los Bombos y las Banderas secuestrados a Deportivo Morón.

0

(Morón) La Agencia Provincial de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), deberá devolver los bombos y las banderas que esa dependencia, a cargo del ministro de Seguridad Cristian Ritondo, secuestró del estadio Nuevo Francisco Urbano el 5 de octubre de 2018, durante el partido que disputaban el Gallito y Agropecuario de Carlos Casares.


Un Operativo Trucho e Inventado.


El insólito operativo había sido planeado por el titular de APREVIDE, Juan Manuel Lugones, y por el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, para acrecentar la idea de que Ritondo y la provincia de Buenos Aires «combaten a las mafias del fútbol». Sin embargo, fue la jueza del Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de Morón, Adriana Angriman, la que falló en contra del operativo y dispuso la devolución de los materiales secuestrados. De acuerdo al portal de noticias Primer Plano que conduce el periodista y socio del club Adrián Noriega, la única prueba aportada por los funcionarios provinciales fue «una fotografía» que no indicaba ningún hecho delictivo.

A partir de lo que los hinchas entendieron como «un robo del Estado provincial», algunos hinchas, entre ellos el también periodista Luis Gambino y miembro de las peñas del «Gallo» realizaron varias presentaciones judiciales que, finalmente, obtuvieron la razón de la justicia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat