Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Villa Sarmiento. Dos Detenidos y un Prófugo por el Asesinato de Ernesto Cavazza en la Puerta de la Iglesia Santa Mónica. - Quinto Poder Conurbano

Villa Sarmiento. Dos Detenidos y un Prófugo por el Asesinato de Ernesto Cavazza en la Puerta de la Iglesia Santa Mónica.

0

(Villa Sarmiento) A un mes del brutal asesinato de Ernesto Cavazza en la puerta de la parroquia Santa Mónica, en la calle Rico 840 de Villa Sarmiento, la justicia moronense mantiene detenidos a un hombre de 27 años y a una mujer de 41, ambos participantes del hecho, mientras continúa prófugo un masculino. 


Los Hechos.


A fines del mes de junio, Cavazza, de 80 años, llegaba a la puerta de la parroquia para preparar la ceremonia religiosa matinal que la iglesia católica realiza todos los domingos (ver: «Asesinan a un Vecino en la Puerta de la Parroquia Santa Mónica cuando bajaba de su Auto...»). En ese momento, se estaciona a su lado un vehículo Volkswagen Gol Trend robado y, a pocos metros de la colectora del Acceso Oeste, uno de los ocupantes del vehículo intenta robarle sus pertenencias a la víctima, mientras otro revisa el auto de donde descendía. En ese forcejeo, el feligrés recibe un disparo en el tórax que unas horas después termina causándole la muerte mientras era atendido en un nosocomio de Ciudadela. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde también se ve a la mujer bajar del vehículo robado para ausentarse caminando.


Villa Sarmiento y Haedo, los Barrios más Inseguros.


La iglesia Santa Mónica está ubicada en el coqueto barrio de Villa Sarmiento lindando con Haedo y El Palomar. De acuerdo a las estadísticas oficiales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenas Aires, Villa Sarmiento y Haedo encabezan las estadísticas de los barrios más inseguros de Morón, y unos de los más desvastados por la inseguridad en toda la provincia de Buenos Aires. En ese mismo lugar, el secretario de Seguridad del Municipio, Bernardo Magistochi, fue asaltado brutalmente hace 20 días. 

El intendente Ramiro Tagliaferro designó como coordinador general de Seguridad a Oscar Nakazato, un hombre que en diciembre de 2013 ocupó los primeros planos de los diarios por haberse robado la plata de la Liga de Fútbol de Hurlingham que conducía y estaba destinada a la compra de trofeos para los chicos. Nakazato fue detenido a los pocos días en la zona de Retiro, declarando luego que sufre la enfermedad de ludopatía. Tras recuperar su libertad, el ex esposo de María Eugenia Vidal, le ofreció trabajo como uno de los máximos responsables de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Morón. 

Así fue el Asesinato.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat