Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Falleció Graciela Casco, Enfermera despedida del Hospital Posadas a Pesar de Sufrir de Cáncer. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Falleció Graciela Casco, Enfermera despedida del Hospital Posadas a Pesar de Sufrir de Cáncer.

0

(El Palomar, 13/08) En la noche de este lunes, la enfermera profesional Graciela Casco, una de las casi dos mil despedidas del Hospital Posadas falleció a causa de un cáncer que venía arrastrando desde hace varios años en ese mismo nosocomio donde había sido internada.

Un Despido Cruel y Arbitrario.

Casco fue despedida junto a otros 122 trabajadores el 30 de diciembre de 2017, aunque recién fue notificada de la arbitraria determinación de Juan Ignacio Leonardi el 16 de enero del 2018. «Cuando nos despidieron, ella ya tenía cáncer»; comentó Karina Galván, técnica en farmacia que fue despedida junto a Casco y continúo hasta el día de hoy con la lucha por las reincorporaciones de los trabajadores despedidos ante el silencio cómplice de los dos gremios paritarios no profesionales del Posadas (ATE y UPCN). Galván aseguró también que ante el planteo del delicado estado de salud de la enfermera despedida, Leonardi consideró que «no estaba tan grave».

Una Vida al Servicio de la Salud Pública.

Este lunes, luego de 1 año y 8 meses de no bajar los brazos en defensa de la salud pública y su puesto de trabajo; y de 23 años de formar parte de la «familia» del Hospital Posadas, donde – según sus propias palabras – «pasaba más horas que con su familia», falleció. Sus compañeros le rendirán homenaje a las 12 del mediodía en el hall central de ese establecimiento.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat