Morón. El «Asfalto Electoral» de Tagliaferro frente a los Tribunales duró sólo 5 Meses en Buen Estado.

(Morón) Increíble pero real lo ocurrido en el asfalto de Almirante Brown y Colón frente a los tribunales moronenses. Es que en enero de 2019, durante la feria judicial, la gestión de Ramiro Tagliaferro levantó toda la carpeta asfáltica para hacerla de nuevo, sin entorpecer el cotidiano menester tribunalicio. Sin embargo, la obra en cuestión se extendió por dos largos meses, luego de una inexplicable paralización de las tareas en esa estratégica arteria que une Morón con Castelar (ver: «Quedó abandonada la Obra Asfáltica frente a los Tribunales Locales…»); por lo que recién se concluyó a mediados del mes de marzo.


A sólo 5 meses de concluido el asfalto preelectoral, el disgusto de vecinos, empleados judiciales y automovilistas se ha vuelto a sentir en la zona. Es que ni medio año duró el asfalto en condiciones: Cediendo al peso del incesante tráfico vehícular se ha vuelto a hundir; poniendo en riesgo la integridad de los rodados y de los eventuales transeúntes desprevenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat