Morón. Tagliaferro ausente en el Primer Acto Patrio Post-Elecciones.

(Morón, 17/08) En un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín se realizó un nuevo acto patrio en el Salón Mariano Moreno en el Palacio Municipal local.

El acto patrio en cuestión estaba previsto realizarse originalmente en la Plaza Central de la localidad; pero fue trasladado con el argumento climático a pesar del sol radiante que iluminaba el tradicional parque.

La gran ausencia de funcionarios y concejales oficialistas fue un dato no menor en el mitin patrio que sólo contó con la asistencia de abanderados escolares, autoridades policiales, granaderos, el párroco de la catedral de Morón, Martín Bernal; los ediles oficialistas Analía Zappulla y Leandro Ugartemendía; los opositores Hernán Sabbatella y Diego Spina; y la titular del Consejo Escolar de Morón María Delia Traverso. La ausencia de Ramiro Tagliaferro fue notoria y se dio en el contexto de una semana ininterrumpida de ausencias luego de haber perdido las primarias locales con el ex intendente Lucas Ghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat