Haedo. (Vídeo) Efectivos Policiales fueron pasados a Disponibilidad luego de intimidar a Militantes Políticos junto a Móviles de Seguridad Ciudadana.

(Haedo, 20/08) Un tenso momento pasaron militantes del Partido Solidario y del colectivo Vecinos de Haedo en Acción en la noche del martes cuando en un despliegue inusitado de fuerzas policiales y móviles de seguridad ciudadana fueron abordados en la intersección de las avenidas Emilio Castro y Pueyrredón en el límite de la localidad de Haedo con Morón.

Los activistas políticos fueron abordados prepotentemente por las fuerzas de seguridad con 4 móviles policiales y 2 de seguridad ciudadana municipal cuando se encontraban realizando pintadas en favor de los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Lucas Ghi.

Según comentó a este medio el referente local del partido de Carlos Heller, «no tenemos dudas de que fue una orden de Tagliaferro, porque minutos antes habían pasado por el lugar» gente de la municipalidad.

Sin embargo, como previendo aires nuevos en la política vernácula, esta vez el atropello policial no quedó impune y los efectivos intervinientes en el hecho fueron pasados a disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat