Morón. «Gracias al Personal del Hospital Municipal por Mantenerlo Abierto…», dijo Lucas Ghi en su Primer Acto Multitudinario después de las PASO.

(Morón, 24/08) En su primera aparición en un acto multitudinario luego de su triunfo en las PASO, el candidato a intendente del Frente de Todos Lucas Ghi reivindicó la labor de médicos, enfermeros y empleados del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle por mantenerlo abierto a pesar de la crisis por la falta de insumos que tuvo su punto más álgido el pasado martes 20 de agosto cuando se llegaron a tener que suspender hasta cirugías programadas. Fue en el marco de los festejos por el día de la niñez celebrado hoy por el Frente de Todos en Morón sur, en Balcarce y Eva Perón.

Otros Tiempos: Lucas Ghi recorriendo la obra de Refuncionalización  del Hospital de Morón, concluida en una primera etapa por su gestión y hoy abandonada por la de Ramiro Tagliaferro.

Ghi, que superó por alrededor de 15 mil votos a Ramiro Tagliaferro, festejó con una multitud en Morón sur y prometió. «A partir del 10 de diciembre los pibes volverán a sus casas a comer y a la escuela a aprender». Con esta actividad, el ex alcalde retomó su agenda publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat