Morón. El (des)Gobierno de Morón en Campaña por Tagliaferro: Chapas, Bolsas con Mercadería y Bolsitas Ecológicas con el Nombre del Intendente.

(Morón) Lejos de cesar en su actitud anti-republicana en el uso del patrimonio público en la campaña electoral, el intendente Ramiro Tagliaferro y sus funcionarios intensificaron su campaña proselitista luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) que les resultaron adversas. Es que de la mal disimulada propaganda hecha en los frentes de las instituciones públicas ubicadas dentro del ejido comunal con cartelería con la estética oficial (ver: «Otro Capítulo del uso de los bienes del Estado para hacer Campaña Proselitista…»), o los timbreos disfrazados de «gabinetes móviles» (ver: «La Encuesta Partidaria que Tagliaferro realiza con Empleados Municipales en Cada Timbreo…»); pasaron a utilizar abiertamente los operativos oficiales del Estado.

Eso es lo que ocurrió en uno de los operativos «El Estado en tu Barrio», donde empleados de la oficina de Atención al Vecino, dirigida por la cantante María Laura Piedrabuena, entregaban en un stand municipal oficial bolsas con la leyenda «Ramiro Tagliaferro Intendente 2019 Juntos por el CAMBIO».

Chapas y Mercadería Membretada.

Pero lejos de limitarse a una maniobra publicitaria, en los últimos días el departamento ejecutivo local dispuso distribuir entre la población más vulnerable del distrito chapas y alimentos con el ícono del gobierno de Morón y la leyenda Gestión Ramiro Tagliaferro; cual si la voluntad popular pudiera comprarse o trocarse con medidas oportunistas que, en vez de brindar respuestas de fondo a las demandas sociales, sólo resultan ser dádivas que insultan la dignidad y la inteligencia colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat