Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro no pagará Bono a los Trabajadores Municipales. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro no pagará Bono a los Trabajadores Municipales.

0

(Morón) Furioso con los trabajadores que no lo votaron y preocupado por la situación económica del municipio, el intendente Ramiro Tagliaferro decidió que los empleados municipales no cobrarán el bono de ayuda que el presidente Mauricio Macri determinó para los administración pública nacional. El Bono Macri es de $ 5000 por única vez y será repartido entre los trabajadores del Estado, los mismo a los que en varias oportunidades llamó «vagos», «ñoquis» y «grasa militante». Las provincias y los municipios pueden adherir al gesto del gobierno o determinar un bono propio. En primera instancia se habló de que el Municipio de Morón iba a otorgar uno de $ 2000 por cada uno de los municipales pero, Quinto Poder Conurbano, pudo confirmar que la decisión de Tagliaferro es la de no pagar ni un solo peso a los municipales.


Aumento, Despidos y Movilización.


El próximo viernes los más de seis mil municipales cobrarán el sueldo del mes en curso, sin bono y en medio de despidos seleccionados. Ramiro Tagliaferro acordó con un solo sindicato (San Martín, de Pablo Salvo) un aumento salarial del 11 % a partir del 1° de septiembre. Con la Asociación de Profesionales del Hospital, en cambio, acordó «cláusula gatillo» que se indexa automáticamente por la inflación, con lo cual los médicos van a estar en una recomposición salarial que debería superar el 50 %. En tanto, el Sindicato de Empleados que dirige Luis Duré realizará una movilización el miércoles próximo para exigir que «se retroceda con los despidos, rediscutir el aumento del mes de setiembre y bono de $ 5.000». La movilización estará acompañada por la Confederación General del Trabajado (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat