Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi en el Colegio de Abogados y sumando Apoyos; Ramiro Tagliaferro regalando Colchones, Comida y Chapas con su Nombre. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi en el Colegio de Abogados y sumando Apoyos; Ramiro Tagliaferro regalando Colchones, Comida y Chapas con su Nombre.

0

(Morón, 29/08) Lucas Ghi, el candidato a intendente más votado en las PASO de Morón, ya se mueve como si estuviera ejerciendo el cargo. Hoy participó del acto de entrega de medallas a los abogados que cumplen 40 y 50 años ejerciendo la profesión. Acompañado por el presidente de la institución, Jorge Frega, llegó junto a los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham, Alberto Descalzo y Juan Zabaleta y saludó uno a uno a los letrados, entre los que también se encontraban funcionarios judiciales, la ex diputada nacional Margarita Stolbizer y, en soledad, lo observaba el actual jefe comunal, el macrista Ramiro Tagliaferro.


Godoy volvió al Bloque de Unidad Ciudadana.


Antes del evento en el Colegio de Abogados, la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, Florencia de Luca, recibió a Karina Godoy, quién se reincorporó al espacio luego de 2 años de ruptura. Su jefe Hernán Solito, quien perdió la interna frente a Lucas Ghi 97 a 3 % le pidió volver al espacio como un gesto de apoyo incondicional a la candidatura del ex intendente. De la reunión también participaron el propio Solito y el candidato a primer concejal del Frente de Todos, Diego Spina. 

Es una acción más en la que diversos sectores políticos, sociales, económicos y gremiales manifiestan el deseo de que Lucas Ghi vuelva a ser intendente de Morón a partir del 10 de diciembre.


Prevendas a Cambio de Votos.


Mientran tanto, un desesperado Ramiro Tagliaferro, acude a las prácticas más repudiables del clientelismo político (ver: «El (des)Gobierno de Morón en Campaña por Tagliaferro…»). Además de las bolsas con comida y las chapas con su nombre, hoy camiones municipales recorrieron el distrito regalando colchones con la inscripción Gestión Ramiro Tagliaferro. Y ya mandó a adquirir tres mil computadoras para regalar entre los jubilados que no fueron a votar en las PASO y a los que pretende convencer repartiendo el soporte informático.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat