Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro genera Grieta entre los Trabajadores para avanzar con los Despidos Indiscriminados. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro genera Grieta entre los Trabajadores para avanzar con los Despidos Indiscriminados.

0

(Morón) Un Ramiro Tagliaferro desvastado por la derrota en las PASO caminó los 150 metros que separan su despacho de la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón que conduce el macrista Pablo Salvo para pedir ayuda. Con las manos vacías, sin bono para los municipales y sin la certeza de poder cumplir con el aumento del 11 % al que se había comprometido para el mes de septiembre, les pidió que no se acoplen a la marcha que el otro gremio, el Sindicato de Empleados que conduce Luis Duré, realizará el jueves a partir de las 10 de la mañana. Duré reclama que se frene con los despidos «injustificados e ilegales» del Municipio de Morón y el pago de un bono de $ 5000 y movilizará acompañado de todo el movimiento obrero de Morón, incluyendo a la CGT y la CTA.



Compra de Votos, Amenazas y Pedido de Auxilio.


El plan del ex esposo de María Eugenia Vidal para no terminar pasando un papelón en las elecciones generales del 27 de octubre contempla 3 medidas concretas: Apriete a los municipales para que reviertan sus votos bajo la amenaza de seguir despidiendo trabajadores; repartir comida, chapas, electrodomésticos y colchones en las zonas más vulnerables, y obligar a «salir a militar el voto». Así, para el domingo 8 de septiembre, prepara una movilización a la plaza de Morón para festejar el cumpleaños de María Eugenia Vidal. Los empleados que no participen quedan con un pie afuera de la municipalidad. 

Para ejecutar su plan, le pidió auxilio a sus incondicionales, entre ellos, a Pablo Salvo, pero también a algunos abogados enrolados en el Colegio de Abogados. Así también las entidades intermedias que recibieron «ayuda» del municipio también están siendo obligadas a participar del plan.


El Jueves se Movilizan los Trabajadores.


El dirigente Luis Duré prepara su movilización para el próximo jueves 5, desde las 10 de la mañana, partiendo de la intersección de Pellegrini y Belgrano hasta las puertas del municipio. Allí entregará el petitorio de la recomposición salarial, el cese de los despidos y el bono especial. También se darán a conocer los reclamos por la falta de insumos en el hospital municipal, donde no sólo faltan insumos médicos, sino que también escasean elementos mínimos de trabajo como guantes. Y la comida que se sirve en el Lavignolle ya carece de carnes. 

Al proveedor del hospital le adeudan varios meses, como a casi todos los prestadores privados. Según denuncian desde la oposición política, sólo cobran los amigos del intendente y las empresas de Cambiemos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat