Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Con apoyo de Diferentes Sectores los Municipales se movilizaron frente al Palacio Comunal y entregaron un Petitorio a los Concejales Opositores: "Estamos en la Calle porque no tenemos otra Alternativa..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Con apoyo de Diferentes Sectores los Municipales se movilizaron frente al Palacio Comunal y entregaron un Petitorio a los Concejales Opositores: «Estamos en la Calle porque no tenemos otra Alternativa…»

0

(Morón, 05/09) Luego de una importante movilización del Sindicato de Trabajadores Municipales conducido por Luis Duré, concejalas y concejales del interbloque del Frente de Todxs recibieron a los representantes gremiales en la puerta de ingreso al recinto deliberativo. 

«No estamos en la calle por que nos gusta…»

En esta ocasión los munícipes opositores recibieron de mano de Duré un sencillo petitorio donde se les solicita que «intervengan ante el… ejecutivo local en esta lucha que llevamos los trabajadores desde hace más de dos años y que jamás fuimos escuchados por el señor intendente municipal.» El escrito en cuestión aclara: «No estamos en la calle porque nos gusta. No tenemos otra alternativa. Es difícil estar viviendo en algunos casos con diez mil pesos por mes; además de estar sufriendo despidos de compañeras embarazadas, compañeros con enfermedades terminales, etc…»

Apoyo Multisectorial.

La potente manifestación municipal fue acompañada también por diversos gremios y movimientos sociales nucleados en las expresiones locales de la CGT y la CTA.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat