Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Cumpleaños para Vidal y Fortunas Publicitarias: Los Manotazos de un Tagliaferro desesperado. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Cumpleaños para Vidal y Fortunas Publicitarias: Los Manotazos de un Tagliaferro desesperado.

0

(Morón, 08/09) Toda la carne al asador, le dicen. Desde el sábado en que se lanzó oficialmente la campaña electoral, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro decidió dejar atrás los «prejuicios republicanos» y «quemar todas las naves». 

Llenó las carteleras privadas de publicidad – las alquiladas y las usurpadas – con costosos afiches en cuatro colores para relatar que «Ramiro iluminó Morón, arregló las salitas, asfaltó las calles, hizo las cloacas». Y todo, «en sólo cuatro años»

Son los destellos de una administración municipal que entró en la desesperación tras la derrota en las PASO del 11 de agosto, donde el ex intendente Lucas Ghi superó a Juntos por el Cambio por casi 17 mil votos. 



Cumpleaños Feliz.


Y así, el jefe comunal invitó a sus ex esposa para que «el pueblo de la provincia de Buenos Aires le cante el feliz cumpleaños», situación que ocurrió el domingo. Con vallas y baños químicos alquilados por el propio Estado municipal: a Tagliaferro no le importó la falta de insumos en el hospital, ni la mala comida que llega a las escuelas, ni los establecimientos educativos sin gas. «Vamos a matar o morir», repetían en este acto los fanáticos de Juntos por el Cambio mientras unos 3 mil seguidores cantaban el famoso «sí se puede» o el «lo damos vuelta la puta que los parió». Entre la muchedumbre sólo se vieron a unos pocos seguidores del armado Macrista local, entre ellos la presidenta del Concejo Deliberante Analía Zappulla y su esposo Martín Culatto, los concejales Leandro Ugartemendía y Juan Nardo (denunciado por abuso sexual por su propia secretaria) y no mucho más. Fueron notorias las ausencias que se hicieron más resonantes que las presencias. Todos el resto fueron dirigentes bonarenses.

La «Plaza de Vidal» este domingo 8 de setiembre.


Fortuna Publicitaria.


En este mismo fin de semana, el gobierno de Morón desplegó una obscena campaña publicitaria, con afiches en la vía pública, séxtuples y gigantografías. Sobre el puente Lebensohn que divide las ciudades de Morón y Castelar, en unas canchas de fútbol 5, propiedad de amigos del intendente, una imponente lona de 40 meros de largo por cinco de alto piden votar por Ramiro Tagliaferro, sin hacer mención ni a María Eugenia Vidal ni a Mauricio Macri. El costo de producción de la lona fue de $ 200 mil y fueron pagados con dineros públicos, al igual que el resto de los afiches y los paleros. La campaña se intensificará en los próximos días con el reparto gratuito de computadoras, colchones, bolsones de comida y ofrecimiento de empleo en la municipalidad de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat