Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) La Secretaria de Prensa de Tagliaferro impidió al Periodista Guillermo Marcucci entrevistar al Intendente. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) La Secretaria de Prensa de Tagliaferro impidió al Periodista Guillermo Marcucci entrevistar al Intendente.

0

(Morón, 08/09) El periodista Guillermo Marcucci, movilero del portal SMNoticias , fue agredido en la tarde del domingo 8 por la secretaria de medios del municipio local mientras intentaba acercarse a Ramiro Tagliaferro con el fin de entrevistarlo en la explanada del Palacio Municipal en el marco de la movilización en apoyo a la gobernadora Vidal.

Tagliaferro, estaba acompañado por el secretario de gobierno, Matías Palotti, y el de comunicación institucional, Santiago Salinas al momento que Marcucci intentaba acercársele para entrevistarlo.

La actitud beligerante de la funcionaria cambiemita, no sólo impidió la labor del colega; si no que provocó también la reacción de los militante presentes que increparon al trabajador de prensa sindicándolo de infiltrado y de guerrillero.

Acá el vídeo original publicado por SMNoticias:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat