Haedo. Nora Cortiñas visitará el Centro Cultural Ferroviario.

(Haedo) En el marco del plan de lucha y concientización abierto a la comunidad llevado adelante por el espacio gremial Encuentro Ferroviario, la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas presentará el libro «Norita: La Madre de Todas las Batallas» de Gerardo Szalkowicz.

La emblemática referenta de los derechos humanos visitará este miércoles 11 de setiembre desde las 18 hs. el centro cultural ubicado en los antiguos galpones del ferrocarril Sarmiento en Rivadavia 16.591 para apoyar la lucha del único colectivo gremial combativo de la línea de trenes Sarmiento que se encuentra perseguido y en constante amenaza por no ser condescendiente con la gerencia de Trenes Argentinos que lleva a cabo un virulento plan de flexibilización laboral.

Se espera para esta presentación (que será por el momento la única en Zona Oeste) una nutrida concurrencia de representantes gremiales, políticos, sociales, y de Derechos Humanos acompañándola a Cortiñas y a los trabajadores del Encuentro Ferroviario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat