Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Provincia. Jorge Macri da un Bono de $ 12 mil a los Municipales de Vicente López para diferenciarse de su Primo, de la Gobernadora y de Tagliaferro. - Quinto Poder Conurbano

Provincia. Jorge Macri da un Bono de $ 12 mil a los Municipales de Vicente López para diferenciarse de su Primo, de la Gobernadora y de Tagliaferro.

0

(Buenos Aires) En medio de las internas palaciegas que envuelven al oficialismo en todo el país, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, primo hermano del presidente Mauricio, decidió diferenciarse de su partido y del resto de los intendentes cambiemitas. Y es que, así como Ramiro Tagliaferro decidió no dar ningún bono para los empleados de Morón, el Macrista de la zona norte acaba de anunciar un bono de $ 12.000. Mediante una comunicación oficial, Macri expresó: «Desde nuestro primer día de gestión nos propusimos estar cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar».


Tagliaferro con Plata sólo para la Campaña.


Su colega de Morón y a la vez archienemigo dentro de la interna de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, no sólo advirtió que no dará ningún bono, sino que además, en medio del desabastecimiento en el hospital municipal y mientras el Sindicato de Empleados de Luis Duré marchaba por el centro de Morón para exigir el bono y el cese de los despidos, él se reunió con el Sindicato de la calle San Martín que conduce Pablo Salvo para pedirle a esa estructura gremial que convenzan a los municipales que «cambiar el voto en octubre», a cambio de bolsones de comida, chapas, colchones y computadoras. Pero les ratificó que no dará ningún bono de ayuda a los municipales moronenses y que la mayoría de los recursos públicos serán destinados a la campaña política.


Vidal dará 3 mil Pesos.


Por su parte, la gobernadora Vidal – que el domingo festejó su cumpleaños en la plaza de Morón – anunció un bono de $ 3000 para los empleados públicos bonaerenses, pero sólo para los de planta permanente y excluyendo de la ayuda a los maestros. Justo en su día, la ex esposa de Tagliaferro decidió castigarlos.  

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat