Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro dio la Base de Datos de sus Empleados para que el Banco Ciudad les ofrezca Préstamos de hasta un Millón de Pesos. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro dio la Base de Datos de sus Empleados para que el Banco Ciudad les ofrezca Préstamos de hasta un Millón de Pesos.

0

(Morón/CABA) El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, le entregó al Banco Ciudad la base de datos de los empleados municipales para fomentar un fenomenal negocio. La entidad financiera del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta les ofrece a los municipales «hasta $ 1.000.000», a tasa fija. Pero además, los agentes públicos reciben la promoción en sus propios domicilios y las cuotas les serán descontadas directamente de sus haberes mensuales. 

El Cartero llama Varias Veces.


El ex esposo de María Eugenia Vidal parece haberse convertido en un cartero especializado. En las últimas 3 semanas mandó a un ejercito de promotores a las casas de los moronenses. A los ausentes de las elecciones P.A.S.O. del 11 de agosto, les envió una carta personalizda advirtiéndoles que «él sabe que no votaron» e invitándolos a que lo voten el 27 de octubre. A los jubilados que no votaron, a partir de las bases de datos que ordenó chupar de las oficinas de Anses, los mandó a visitar para regalarles notebooks. A las familias humildes, les reparte colchones, chapas y bolsones de comida con su nombre. Y a los municipales que no lo votaron, los mandó e visitar por algunos sindicalistas cómplices para prometer trabajo para sus hijos. Y ahora les promete un préstamo de un millón de pesos. 

Esto es un gesto de desesperación ante las próximas elecciones pero también se podrían estar constituyendo diversos delitos que deberán ser determinados por la justicia.


El Banco de Rodríguez Larreta.

«No esperes más. ¡Hacé realidad tus proyectos!», dice la publicidad personalizada que cada municipal recibe en su domicilio. Y, además les sugiere que lo pueden utilizar para «cancelar tus deudas, irte de vacaciones, cambiar el auto o refaccionar tu casa». Y aclaran que son «prestamos personales con retención de haberes para empleados de la Municipalidad de Morón».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat