Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. Lucas Ghi cuestiono la entrega Clientelar de la Ayuda Social. - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. Lucas Ghi cuestiono la entrega Clientelar de la Ayuda Social.

0

(Castelar, 14/09) El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, criticó la ayuda social con fines electorales que hace su principal adversario, el jefe comunal macrista Ramiro Tagliaferro. Fue este sábado en el barrio Santa Rosa de Castelar, una de las localidades donde le sacó mayor ventaja al Frente Juntos por el Cambio. «No puede ser que a la ayuda social, a los bolsones de comida, a las chapas, les pongan el nombre del intendente; nosotros, en cambio, lo que queremos es una distribución equitativa de la renta, queremos construir una sociedad donde nuestros pibes y pibas vayan a las escuelas a estudiar y vuelvan a comer a sus casas, porque sus padres los pueden alimentar dignamente porque tienen trabajo»



«Para alquilar Balcones…»


La excusa para el acto fue la inauguración de uno de los tantos locales del Frente de Todos, en Fray Botaro al 3500, en el corazón del barrio Santa Rosa. Con una nutrida concurrencia de los dirigentes políticos de esa fuerza, también fue numerosa la presencia de los vecinos, muchos de los cuales grabaron el discurso de Ghi desde sus casas, lo que no pasó inadvertido por el candidato: «Venimos notando un gran acompañamiento de los vecinos en todos los barrios del partido de Morón, pero esto está para alquilar balcones», dijo, para luego señalar y agradecer «a cada una de las familias que nos alientan desde sus balcones, desde sus terrazas, gracias por todo ese amor, se lo vamos a retribuir recuperando la municipalidad y ponerla al servicio de todos ustedes».


El Populismo del Macrismo en Morón.


Los vecinos aplaudieron las referencias de Ghi al uso clientelar de la ayuda social. Es que en el barrio todos saben que desde la Unidad de Gestión Comunitaria se hace un pormenorizado seguimiento de las familias a las que se les brinda ayuda a cambio de pedirles el voto para Tagliaferro. Las familias son visitadas en sus hogares, son anotadas en planillas donde constan sus necesidades y luego se les acerca colchones, chapas, tirantes, juguetes para los niños y bolsones con comida. En todo, sobresale el nombre Ramiro Tagliaferro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat