Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Los Médicos del Hospital Municipal crearon un Comité de Crisis ante la falta de Insumos y no descartan Nuevas Presentaciones Judiciales. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Los Médicos del Hospital Municipal crearon un Comité de Crisis ante la falta de Insumos y no descartan Nuevas Presentaciones Judiciales.

0

(Morón, 16/09) En la mañana de este lunes la Asociación de Profesionales del Hospital de Morón celebró una nueva y multitudinaria Asamblea de Médicos. Convocados para las 10.30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de ese nosocomio, alrededor de 120 facultativos encabezados por el titular de esa asociación, Hernán Bermejo, junto al defensor del pueblo de Morón, Abraham Gak como invitado con la intención de evaluar los pasos a seguir ante la crisis planteada en la atención sanitaria del Lavignolle a partir de la falta de insumos irresuelta por el ejecutivo municipal dirigido por Ramiro Tagliaferro, en una situación que tiene al borde de la renuncia al secretario de salud municipal, Jorge Morón.



Comité de Crisis y Asamblea Abierta.

Con esa perspecitva, es que finalmente se creó un comité de crisis conformado por los Jefes de Servicio del Hospital en el que tendrá participación también «un abogado del Colegio de Médicos para poder llevar adelante la eventual Denuncia Penal y/o Recurso de Amparo».Asimismo, se prevé para el próximo viernes una asamblea abierta frente al palacio municipal con la presencia del sindicato municipal conducido por Luis Duré y diversos gremios con representatividad local.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat