Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete.

1

(CABA) El candidato a intendente de Morón por el Frente de Todos, Lucas Ghi, se reunió con su candidato presidencial, Alberto Fernández, y compartieron el diagnóstico sobre el impacto de la crisis económica en Morón. Desarrollo estratégico, articulación entre Nación, Provincia y Municipios, fueron parte de la agenda oficial que los dos futuros gestores – si los resultados de las primarias se repiten – analizaron.

Fue la reunión más importante que Ghi mantuvo desde las P.A.S.O del 11 de agosto. Y por eso el intendente macrista, Ramiro Tagliaferro, lanzó desesperadas operaciones para eclipsarla. Pero los posibles futuros presidente e intendente, se pusieron a trabajar en políticas concretas para que los comercios no tengan que seguir cerrando sus persianas, que los vecinos puedan pagar el consumo de la luz y el gas y que los moronenses puedan volver a tener trabajo, a partir de la potencialidad industrial y comercial del distrito.


Operaciones Desesperadas de Tagliaferro.


El ex esposo de Maria Eugenia Vidal siguió tirando más «manotazos de ahogado»: Nombró en la Unidad de Gestión Comunitaria de Morón Sur a Guillermo Pascuero, un oscuro y despechado operador devenido en Macrista, resistido por todo Cambiemos. Y envió a periodistas afines a inventar que «Lucas Ghi le pidió a Alberto Fernández que el aeropuerto de El Palomar siga abierto»; cuando en realidad, lo que dijo el candidato del Frente de Todos, es que «hay que analizarlo en profundidad con toda la comunidad». Todas falsedades destinadas a tapar la caótica situación interna de su gobierno y a generar controversias entre Ghi y la comunidad de Morón.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Lucas Ghi se reunió con Alberto Fernández y Ramiro Tagliaferro con Guillermo Pascuero que vuelve al Gabinete.

  1. Pascuero desde la época de Sabbatella y también con Tagliaferro el funcionario oscuro encargado de administrar los retornos de la empresa recolectora de residuos Urbaser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat