Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Marcha y Asamblea Pública por la Crisis del Hospital y la Situación de los Empleados Municipales. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Marcha y Asamblea Pública por la Crisis del Hospital y la Situación de los Empleados Municipales.

0

(Morón) En el marco del plan de lucha que vienen llevando a cabo los profesionales médicos del Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignole por la falta de insumos en el mismo y con el estado de alerta y movilización decretado por el sindicato de empleados municipales conducido por el también secretario gremial de la CGT local, Luis Duré, el próximo lunes 23 se realizará desde las 10 de la mañana una marcha que unirá el Lavignole con el Palacio Municipal distrital.


La marcha «En Defensa del Hospital y la Salud Pública» – como la denominaron los profesionales organizados – concluirá con una asamblea – que se espera masiva – frente al ingreso principal del municipio. Allí se expondrá públicamente la crítica situación que atraviesa el nosocomio emblema del distrito; como también los reclamos de los municipales en general ante los numerosos despidos post P.A.S.O y los salarios muy por debajo del mínimo vital y móvil oficial.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat