Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi convoca a los Vecinos a tomar Mate en las Plazas y hablar de sus Problemas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi convoca a los Vecinos a tomar Mate en las Plazas y hablar de sus Problemas.

1

(El Palomar, 21/09) Lucas Ghi inauguró una nueva modalidad de campaña. Como no cuenta con la cantidad de recursos que ostenta Ramiro Tagliaferro, además de las mesas que arman sus seguidores, ahora convoca a los vecinos a tomas mate en plazas públicas. Esta sábado fue la primera actividad bajo esa modalidad y fue en una plaza de su barrio, El Palomar, sobre la calle Bianco, a pocas cuadras de su casa.

En los días previos unas fotocopias en blanco y negro invitaban a una «mateada» con Lucas Ghi en la Rotonda de Bianco. Y hoy, unos 200 vecinos llegaron al espacio verde con reposeras, sillitas o simplemente a pie, pero la gran mayoría con el termo y el mate.



Los Problemas de la Gente.


Acompañado sólo de dos parlantes y una silla plástica, con dos banners con su cara en los costados, Lucas Ghi arribó a la «Rotonda de Bianco» cerca de las 17 y luego de unas cuantas fotos les comentó a sus vecinos que «la idea no es hacer un discurso, yo vine a tomar mate y a escucharlos a ustedes así que sentémonos y charlemos»

Y así ocurrió: Los lugareños explicaron uno a uno sus problemas, desde «los aviones que vuelan bajo y hacen ruido», que «las calles de El Palomar están destruidas como nunca», «los impuestos son altísimos y no podemos pagar la luz y el gas», «caen dos gotas y se inunda todo», hasta contarle alguna historia con un alumno de él o asegurarle: «nosotros queremos un intendente como vos, que por lo menos venga y nos escuche»

Muchas instituciones participaron de la mateada; directivos de escuelas, cooperadores, fomentistas y bibliotecas. Pasadas las siete de la tarde Ghi se despidió de sus vecinos y se trasladó al corredor Derqui, también en El Palomar, para encontrarse con los jóvenes que estaban disfrutando el Día de la Primavera; en una visita que no tenía programada, pero para la que se hizo un espacio antes de ir «a pasar la noche» con su madre que atraviesa un delicado estado de salud.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Lucas Ghi convoca a los Vecinos a tomar Mate en las Plazas y hablar de sus Problemas.

  1. Busqué en la nota aunque fuese un dato acerca de Lucas Ghi y no lo encontré; si bien la política me resulta interesante, no puedo saber de todos los candidatos, y colegí que es un candidato, por interpósita persona : el texto nombra a Tagliaferro -quien es conocido porque la prensa lo ha registrado en estos años, ya sea por parentesco con la Vidal o por trapisondas que se ha mandado-. Ahora googlearé a Lucas Ghi, para saber un poco más sobre su extracción política, etc. porque veo que ha tenido una idea genial de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat