Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Fundador de Akamasoa Argentina brindará una Conferencia en el Colegio de Abogados: "El Combate de la Pobreza es demasiado lento..." - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Fundador de Akamasoa Argentina brindará una Conferencia en el Colegio de Abogados: «El Combate de la Pobreza es demasiado lento…»

0

(Morón) Bajo el título «El combate de la pobreza es demasiado lento, actuemos», el Colegio de Abogados de Morón presentará al fundador de la ONG Akamasoa Argentina Gastón Vigo Gasparotti el próximo lunes 30 de setiembre desde las 18 hs.

La conferencia del profesional humanista se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados moronense, sita en Mitre 964 en Morón Centro. Gasparotti compartirá «sus experiencias conocidas en Madagascar África, junto al Padre Pedro Opeka , y actualmente desarrollándolas en la en la Provincia de Buenos Aires»; informan desde el colegio de los letrados del departamento judicial Morón.

Cabe destacar que además de su intensa labor en pos de los sectores más vulnerables de la humanidad, Gasparotti es Magister y Doctorando en Economía y Licenciado en Administración de Empresas; y define a Akamasoa como «un oasis de esperanza es pos de poner de pie a los más débiles de la sociedad, para que juntos podamos vencer la pobreza con trabajo, educación y disciplina.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat