Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi sigue con Mateadas en las Plazas mientras Ramiro Tagliaferro cae abruptamente en las Encuestas. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi sigue con Mateadas en las Plazas mientras Ramiro Tagliaferro cae abruptamente en las Encuestas.

0

(Morón) Tras conocerse el resultado de la encuesta de la firma Proyección M&C que lo da ampliando la direfencia con vistas a las elecciones de octubre, Lucas Ghi no cambió su esquema de campaña y volvió a las mateadas en las plazas para reafirmar su cercanía con los vecinos, a diferencia del intendente Ramiro Tagliaferro que sólo va a espacios cerrados y con custodia policial.


La nueva cita fue el sábado 28 en la plaza José Ignacio Rucci, donde nace la calle García Silva, muy próxima al centro de Morón. Rodeado de unos 300 vecinos, Lucas Ghi se sentó en el pasto a escuchar, durante una hora y media, las opiniones de los lugareños. Desde una pediatra jubilada del hospital municipal denunciando que «nadie le hizo tanto daño a nuestro hospital como el gobierno de Tagliaferro», hasta alumnos del colegio Chacabuco reclamando «universidad pública en Morón» o niñas reclamando «el arreglo de la tirolesa en la plaza de la medialuna de Goria», son algunas de las muchísimas expresiones que se vertieron en la jornada. De claro corte vecinal, también sobresalieron algunos dirigentes políticos como el ex diputado provincial Roberto Maldonado y Adalberto Luis Orbizo, además de la juventud del MUP que luego inauguró su local sobre la calle Mitre, a la vuelta de la plaza Rucci.

La Encuesta.

La encuesta de Proyección – que no encargó el Frente de Todos – indica una clara tendencia en alza para el candidato Lucas Ghi, pasando de los 8,5 puntos de diferencia que obtuvo en las PASO a 13. Ghi ya cuenta con una intención de votos del 47,9 % contra el 34,6 % de Ramiro Tagliaferro. En tanto que cuando se pregunta por boleta completa los guarismos se estabilizan en 46,5 % para el Frente de Todos y 35,9 % para Juntos por el Cambio. 

Todo indica que la distancia es imposible de revertir. Evidentemente el despliegue publicitario del oficialismo más la intención de despegarse de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal no le está dando buenos resultados a Juntos por el Cambio. Más bien todo lo contrario, esa política contrasta con su propia base de sustentación electoral.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat