Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ramiro Tagliaferro dejó su Campaña en Manos del "Uruguayo" Walter Rodríguez y Guillermo Pascuero. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Ramiro Tagliaferro dejó su Campaña en Manos del «Uruguayo» Walter Rodríguez y Guillermo Pascuero.

0

(Morón) Walter Rodríguez, alias «El Uruguayo», es un puntero Macrista de Castelar sur que tomó las riendas de la campaña de Cambiemos bajo la tutela del contador Carlos «Charly» Rebagliati, ex funcionario y amigo de Ramiro Tagliaferro. Además de «ñoqui» en el municipio, «El Uruguayo» sumó adeptos al desempeñarse como gestor, principalmente incitando la instalación de comercios de origen chino. Ahora, como responsable de la campaña es quien diseña los atentados a los espacios publicitarios del Frente de Todos, reparte comida, colchones y dinero a cambio del voto en favor del ex esposo de María Eugenia Vidal. Sobre el nuevo «gurú» de la comunicación política moronense pesan varios procesos judiciales, muchos de ellos vinculados a la habilitación irregular de supermercados.


En la Cámara China Argentina.


Desde la sede de la Cámara de Comerciantes China Argentina que él mismo se encargó de inaugurar, en la intersección de las calles Abel Costa y Brown, Rodríguez y el flamante Secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria de Morón sur, Guillermo Pascuero, reunieron a los principales punteros barriales de Cambiemos para explicarles la metodología: «Vamos a pintarles todos los paredones con el corte de boleta, hay que enchastrarles las publicidades y a través de algunos pastores evangelistas hay que rapartir todo lo que sacamos de la muni». Y agregó: «Tenemos colchones, chapas, comida y cinco mil pesos para los pobres que nos quieran votar».

También contó que «vamos a juntar a los vendedores ambulantes para que nos den una mano, ellos saben que trabajan gracias a que Ramiro los deja». La disposición de Tagliaferro de dejar todo en manos del «Uruguayo» y de Guillermo Pascuero -desplazando incluso a quién era la secretaria de la UGC de Morón sur, volvió a generar una nueva ruptura en la militancia de Juntos para el Cambio. Diego Llaneza fue uno de los tantos que, en medio de un escándalo, se fue pegando un nuevo portazo.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat