Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Tagliaferro fue al Barrio Carlos Gardel con Toty Flores. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Tagliaferro fue al Barrio Carlos Gardel con Toty Flores.

0

(El Palomar, 02/10) En el mismo momento en que se enteró de su imputación penal por el reparto de prebendas con fines electoralistas, el intendente Ramiro Tagliaferro visitó el Barrio Carlos Gardel de El Palomar junto al diputado macrista Héctor «Toty» Flores. Y fue justo un día posterior a la masiva visita de Axel Kicillof y Lucas Ghi (ver: «Axel Kicillof visitó el Barrio Carlos Gardel junto a Lucas Ghi»). 


En medio de los contratiempos judiciales, con su fuerza diezmada por la ruptura y denuncia de su concejal Nicolás Canario Soto, el ex esposo de María Eugenia Vidal llegó esperanzado al popular barrio con la intención de convencer a los vecinos con los mismos elementos por los que fue procesado: chapas, colchones, tirantes, zapatillas y comida. Pero la recepción no fue la esperada. 2 días antes se habían dado a conocer los guarismos del aumento de la pobreza y en un barrio con tanta gente viviendo debajo de la línea de la pobreza, los reclamos se hicieron presente de inmediato. Entre la indiferencia de la mayoría y los reclamos de los pocos que se acercaron, Tagliaferro optó por retirarse rápidamente del lugar.


«Congestionamiento de Mercaderías en el Puerto».

Aprovechándose del aumento de la pobreza, el gobierno de Morón salió a repartir cuánto pudo a cambio de pedir el voto para el intendente, incluso sugiriendo el corte de boleta contra la gobernadora y madre de sus hijos María Eugenia Vidal. Entre otras cosas, el Departamento Judicial de Morón investiga el origen de los productos que se regalan. Según consta en el expediente judicial, las mismas llegaron a Morón «porque se produjo una inusual situación de congestionamiento de mercaderías arribadas al territorio argentino» y «porque se estaban acumulando chapas y colchones en el puerto con destino incierto». Estos argumentos del intendente, mientras recorría Gardel, son las que se investigan en la Fiscalía de Instrucción y Criminal N° 6 del Departamento Judicial de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat