Nacionales. Se creó la Confederación General Almacenera de la República Argentina.

(Morón) Luego de la celebración del Primer Cabildo PYME del Sector Alimenticio de la República Argentina, se constituyó la Confederación General de Almaceneros nacional. Con el fin de darle forma al ambicioso proyecto colegiado, 45 delegados de la industria alimenticia de todo el país se reunieron en Morón y eligieron por unanimidad como primer presidente al titular de la Federación de Almaceneros de Buenos Aires Fernando «Chiche» Savore.

Savore, junto a Costamagna y Lucas Ghi en 2017.

Savore es dueño de un minimercado en Villa Sarmiento que reabrió sus puertas el pasado mes de julio luego de haber sufrido un brutal incendio que devastó sus instalaciones. Aunque, a pesar de este terrible siniestro, sigue siendo un entusiasta promotor de la colegiación de las PYME del sector alimenticio. 

Es en ese sentido que en declaraciones al medio «UNLAM TV» explicó: «Se trató de armar un formato donde… todos los almaceneros de la República Argentina estén representados»; y agregó: «La idea es empezar a funcionar con los precios en forma bien pareja desde Buenos Aires para Jujuy, desde Buenos Aires para el sur del país.»

El consejo directivo de la flamante confederación es el siguiente: Presidente, Fernando Savore (Morón, Buenos Aires); Vicepresidente, Héctor González Paván (Concepción del Uruguay, Entre Ríos); Secretaria, Nancy Santa María (Rosario, Santa Fe); y Tesorero, Adrián Morales (Río IV, Córdoba).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat