Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. La Cooperativa de Viviendas de los Docentes de la Provincia entregó 10 Unidades Habitacionales en el Distrito: "Entregamos más Viviendas que Tagliaferro", sostuvo Calvimonte. - Quinto Poder Conurbano

Morón. La Cooperativa de Viviendas de los Docentes de la Provincia entregó 10 Unidades Habitacionales en el Distrito: «Entregamos más Viviendas que Tagliaferro», sostuvo Calvimonte.

0

(Morón, 6/10) En un sencillo pero emotivo acto, la cooperativa de viviendas del SUTEBA local (COOPTEBA) entregó 10 unidades habitacionales a docentes de ese sindicato asociadas a esa cooperativa.

El mitín acontecido en un momento de intensa campaña electoral estuvo acompañado por los concejales del Frente de Todos Hernán Sabbatella y Diego Spina, la consejera escolar Mabel Mesa y autoridades locales y provinciales de la Coopteba.

«Nosotros podemos concretar los Sueños…»

Entre los que hicieron uso de la palabra destacó el secretario general de SUTEBA Morón, Eduardo Calvimonte, quien explicitando una vez más la voluntad de su gremio de incidir en las políticas de estado municipal y como integrante de la «pata» gremial del Frente de Todos, pidió que después del 27 de octubre se tenga en cuenta a su sindicato cuando «Lucas Ghi sea intendente en Morón»; porque «sabemos hacer algunas cosas más además de dar clases».

Y, en referencia a las entregas de vivienda, no dudó en afirmar: «Coopteba Morón entregó más viviendas que Tagliaferro…». Y, desde ahí, señaló: «Nosotros podemos concretar los sueños de la vivienda y de las familias».

«El fracaso de la Meritocracia…»

Por su parte, el edil Diego Spina, en su rol de primer candidato a concejal en la lista encabezada por Lucas Ghi, dejó el saludo de este. Y resaltó: «Es cierto que hicieron más viviendas en el partido de Morón que en los últimos 4 años del gobierno actual…» Y agregó: «Esta es la fiel demostración del fracaso de la meritocracia… Y esto es lo que se discute el 27 de octubre que haya un estado que haga las cosas que tenga que hacer de verdad…»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat