Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Opinión. "No imagino un Mundo Mejor sin el Poder de los Trabajadores representados en los Sindicatos. - Quinto Poder Conurbano

Opinión. «No imagino un Mundo Mejor sin el Poder de los Trabajadores representados en los Sindicatos.

0

(Por Carlos Víctor Zalazar, Vicerrector normalizador del Instituto de Investigaciones Jurídicas Adriano Pietra) Días pasados la CTA liderada por Hugo Yasky aprobó el camino de regreso a la CGT después de veintiocho años! Momento de reflexión y análisis profundo tomo las lúcidas y precisas palabras de RICARDO TEJERINA, hombre de las Artes y el fuerte compromiso social:

«En un congreso realizado en Lanús, que contó con la presencia de ALBERTO FERNÁNDEZ la ahora ex central alternativa decidió por unanimidad su vuelta al redil tradicional del sindicalismo argentino, que ha superado ya innumerables rupturas y restañamientos, que a esta altura tornan la CGT eterna e insoslayable.

«Desde aquellos días de gloria del primer peronismo y antes, hasta hoy, la tradicional central de trabajadores argentinos ha gravitado enormemente en la vida política nacional.

«El sindicalismo, no obstante, no es una actividad que goce del prestigio social. Más aún, parecería políticamente correcto en una reunión de café destripar gremios y delegados. Sin embargo no imagino un mundo mejor sin el poder de los trabajadores representados en sus SINDICATOS!»

Unidxs y Organizadxs! Avanzamos mancomunadxs!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat