Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. Lucas Ghi y Verónica Magario recorrieron uno de los Barrios más Populosos de Morón: "Acá hay un Intendente que va a dar Vuelta la Historia..." dijo Magario sobre Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. Lucas Ghi y Verónica Magario recorrieron uno de los Barrios más Populosos de Morón: «Acá hay un Intendente que va a dar Vuelta la Historia…» dijo Magario sobre Ghi.

0

(Castelar Sur, 09/10) En el marco de una intensa, aunque austera campaña electoral; el candidato a intendente por el Frente de Todos, Lucas Ghi, y la intendenta de La Matanza y candidata a Vicegobernadora por la misma fuerza, Verónica Magario; recorrieron el centro comercial de la avenida Willam Morris en Castelar Sur.

Si bien, un nutrido grupo de militantes se dispuso a esperar a los candidatos desde las 9 de la mañana desde la intersección de Morris y Blas Parera, tanto Magario como Ghi, llegaron a las 11 de la mañana para realizar una recorrida por domicilios y comercios que debía extenderse a lo largo de 11 cuadras; pero que finalmente se redujo a sólo 6 debido a la gran cantidad de vecinos que se acercaban a los candidatos para saludarlos, hacerles llegar algún reclamo en lo que ya parecería un casi seguro gobierno del Frente que encabeza a nivel nacional Alberto Fernández; pero que deberá confirmarse en las urnas el próximo 27 de octubre; o tomarse la clásica «autofoto».

Casi la Mitad de la Población bajo la Línea de Pobreza.

Durante su recorrida, los candidatos tuvieron la posibilidad de visitar varios comercios emblemáticos de esa arteria del sur castelarense, ingresando en una primera parada en una juguetería; donde una de las propietarias reconoció taxativamente: «No entra nadie a este negocio»; a lo que Magario respondió: «Acá tenés un intendente que te va a dar vuelta la historia», señalando a Ghi,

En la verdulería del barrio, Ghi y Magario dialogaron con medios nacionales y entre sus declaraciones, la actual intendenta matancera diagnosticó: «Morón que era uno de los distritos más prósperos del Conurbano mientras gobernaba Lucas, tiene en la actualidad una desocupación de arriba del 13 % y un 40 % (de la población) por debajo de la línea de pobreza». 

Por su parte, Ghi señaló que su prioridad al frente del estado municipal será: «saldar la deuda social en vivienda, salud y trabajo». Y en referencia al «entente» Macri, Vidal, Tagliaferro sostuvo: «Hay un estado que ha mezclado un alto grado de improvisación con insensibilidad».

Entre las quejas por los Tarifas Impagables y el Cariño Vecinal.

En la recorrida, no faltaron quienes se les acercaron tanto a Ghi como a Magario a dejarles misivas manuscritas narrando sus necesidades, o un jubilado que se quejó de la actual gestión «Tagliaferrista»: «Me están cobrando las cloacas y no tengo ni agua; no veo la hora de que vuelvas;» o una vecina que luego de achacarle viejas deudas le dijera: «Igual te voy a dar otra oportunidad, si querés pasar tengo lista las milanesas». 

Lucas Ghi, Verónica Magario y Martin Sabbatella junto a comerciantes castelarenses. Sabbatella acompañó toda la recorrida de los candidatos recibiendo el cariño vecinal.

Sobre el cierre de la recorrida el titular de una fábrica de pastas familiar, les contó a los candidatos que cada vez se hace más difícil sostener el negocio: «Entra a comprar muy poca gente y sólo de luz tenemos un gasto de $ 20 mil por mes». 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat