Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Roberto Lavagna visitó el Colegio de Abogados. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Roberto Lavagna visitó el Colegio de Abogados.

0

(Morón, 08/10) El ex Ministro de Economía Roberto Lavagna, Candidato a presidente por la Alianza Consenso Federal estuvo presente en la tarde de este martes en la sede del Colegio de Abogados de Morón, donde participó de una entrevista pública realizada por el titular de esa institución, Jorge Frega.

Tercera Posición.

A lo largo del conversatorio – que duró poco más de una hora – Lavagna fue fiel a su libreto de campaña posicionándose como la tercera posición que se propone para saldar la «grieta» que existe entre el régimen macrista y la oposición conducida por Cristina Fernández de Kirchner. El economista, recurriendo a su tono académico y conciliador reivindicó los 3 primeros años de la gestión económica de Néstor Kirchner y se diferenció de los gobiernos de Cristina Fernández argumentando que «cuando se había logrado estar muy bien algunos prefirieron la fiesta». Bregó asimismo por la necesidad de un diálogo entre fuerzas políticas, algo que – según él – no se consigue desde tiempos de Kirchner y Duhalde.

Bucca, Bruno y Cassese.

Lavagna estuvo acompañado por el candidato a gobernador provincial de su fuerza Eduardo «Bali» Bucca, el concejal y candidato a diputado provincial Domingo Bruno, y la contadora Marina Cassese, quien acaba de hacer pública la renuncia a su candidatura a intendenta de Morón por ese espacio, alegando problemas de salud, y que mantiene una excelente relación con Lucas Ghi. También estuvo presente el concejal macrista Rolando Moretto en calidad de miembro del consejo directivo de ese organismo colegiado.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat