Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Lucas Ghi desmintió el retiro de la Gendarmería. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Lucas Ghi desmintió el retiro de la Gendarmería.

0

(El Palomar, 10/10) En medio de la creciente ola delictiva que azota a la zona oeste y particularmente al partido de Morón, Lucas Ghi desmintió el retiro de las fuerzas federales de Seguridad, como la Gendarmería. Lo hizo hoy en reunión con el Foro de Seguridad de El Palomar, uno de los rincones que, de acuerdo a los datos oficiales de la Procuración bonaerense, más vio acrecentados los índices del delito.


El encuentro fue previo a la recorrida palomarense con Sergio Massa, donde visitaron la fábrica de pastas Don Viola y el centro comercial de la ciudad.Pero además, el encuentro con los foristas fue para aclarar la campaña sucia y difamatoria lanzada por el propio intendente Ramiro Tagliaferro, mediante la cual envió a sus punteros políticos a decir que si gana Lucas Ghi se retira la Gendarmería de Morón. El ex intendente de Morón del Frente de Todos, que encabeza todas las encuestas de opinión pública, aseguró que la noticia es falsa y se comprometió a dialogarlo con su candidato presidencial Alberto Fernández. 

El Delito no para.

De acuerdo a los datos oficiales del Ministerio de Seguridad, el partido de Morón (no el Departamento Judicial) es el que atraviesa una de las más angustiantes subas del delito. Un reciente estudio de los catedráticos de la Universidad de Morón publicado por Quinto Poder Conurbano (ver: «Según Catedráticos…») indica que para este año los hechos delictivos habrán «aumentado un 31,08 % en relación a 2018. Y en proyección para el año 2020 nos encontraremos con un aumento delictual de 62,16 %, equivalente a 20712 delitos denunciados».

Estos guarismos son muy superiores a la cantidad de hechos ocurridos hasta diciembre de 2015 y aún hay que sumarle los delitos complejos federales como los secuestros extorsivos y el tráfico de drogas. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat