Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Ramos Mejía. Un Móvil de Seguridad Ciudadana de Morón chocó a otro Automóvil. El Conductor se defendió diciendo que estaba en una Persecución. - Quinto Poder Conurbano

Ramos Mejía. Un Móvil de Seguridad Ciudadana de Morón chocó a otro Automóvil. El Conductor se defendió diciendo que estaba en una Persecución.

0

(Ramos Mejía. 9/10) En la madrugada de este miércoles un móvil de seguridad ciudadana municipal impactó con un Citröen C3 que circulaba por la calle Brandsen de Ramos Mejía hacía Avenida de Mayo. 

Según relató la conductora del rodado particular, María Eugenia Vernengo, al portal de noticias «El Cactus» “Yo venía circulando por la Avenida Brandsen en sentido hacia Avenida de Mayo. En la intersección con Triunvirato hay un semáforo que estaba en verde para mi. Cruzo la intersección de Triunvirato mirando para todos lados, aparte venía despacio, con el cinturón puesto, las luces prendidas, todo. Miro para todos lados y no venía nadie. Cuando estoy terminando de cruzar Triunvirato, venía a gran velocidad este auto que ya directamente lo tenía encima. Venía sin luces, sin sirena sin nada”. El móvil municipal era conducido por Fernando Matías Rodríguez; quien – según relató Vernengo – alegó que «venía realizando una persecución».


Una Historia que se repite.

No es la primera vez que un móvil de seguridad ciudadana del Municipio de Morón realiza o simula realizar una persecución pseudopolicíaca tomando un rol que no sólo no le corresponde, si no que además pone en peligro la vida de los ciudadanos. En setiembre de 2018, Ariel Montenegro, emprendió una persecución por las calles de Castelar Sur contra el joven Gonzalo Páez quien se trasladaba en motocicleta, impactando contra la moto del menor y dejándolo al borde de la muerte, en un caso que aún sigue en la justicia (Ver: «Un Joven al Borde de la Muerte por Negligencia Municipal…»); pero por el que Montenegro nunca fue apartado de su cargo. En la madrugada de hoy, Rodríguez destrozó un móvil comunal y dañó seriamente un auto particular en una supuesta (e ilegal) persecución que – en otra clara irregularidad – lo llevó fuera del distrito.

Lejos de tomar cartas en el asunto, la gestión de Tagliaferro; pareciera premiar o al menos sostener hasta las últimas consecuencias a aquéllos empleados y funcionarios que ponen en riesgo el erario comunal y la vida de sus conciudadanos. Tal es el caso de Ariel Montenegro, quien – oh causalidad – en la madrugada de hoy, al momento de producirse el impacto entre Rodríguez y Vernengo se encontraba a cargo de la guardia de seguridad ciudadana.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat