Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar (Vídeo). Prenden Fuego un Auto y una Camioneta y es el Tercer hecho Vandálico de esas Características en menos de 10 Días. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar (Vídeo). Prenden Fuego un Auto y una Camioneta y es el Tercer hecho Vandálico de esas Características en menos de 10 Días.

0

(El Palomar, 13/10) «Prendieron fuego 2 autos en 2 cuadras de la calle Rocha Montarce altura 1100 y 1200 El Palomar, aprox a 01.00 hs ya del domingo 13 octubre«, informó un vecino palomarense desde su cuenta de Facebook en la madrugada del domingo 13 de octubre y adjunto fotografías y vídeos (algunos de los que compartimos aquí).

En efecto un automóvil Renault 18 y una camioneta Mercedes Benz Sprinter fueron incineradas por manos anónimas en las primeras horas del pasado domingo y el fuego no se extendió más allá de los rodados por la rápida intervención de los vecinos y de los bomberos de El Palomar.

En diálogo con Quinto Poder Conurbano, una vecina del lugar relató: «Nadie vio nada. Una vecina por casualidad escuchó como un ruido raro, se asomó y se estaba prendiendo fuego la camioneta… Llegaron los bomberos, después seguridad ciudadana y la policía…» Y agregó: «Salimos todos ayudar… – Era la 1 y media de la mañana – gracias a que tenemos un grupo «Vecinos en Alerta»; tratamos de apagarlo con baldes; pero fue imposible».

Un Accionar Vandálico que se repite.

Lejos de ser un hecho aislado lo que ocurrió este domingo en el corazón de El Palomar, todo indica que lo acontecido es un «modus operandi» que se repite cada vez más a menudo en esta localidad del norte moronense. Así lo confirman testimonios de diversos vecinos que señalan por ejemplo que «la semana pasada prendieron fuego un auto en Orense y D’amico», o que «también en la calle Carriego cruce con Céspedes a las 2.30 a.m. del viernes prendieron fuego una camioneta».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat