Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Luego de explicitar su renuncia como Candidata a Intendenta, Marina Cassese, pide a su Electorado que vote a Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Luego de explicitar su renuncia como Candidata a Intendenta, Marina Cassese, pide a su Electorado que vote a Lucas Ghi.

1

(Morón) Marina Cassese, la candidata a intendenta de Roberto Lavagna en el distrito convocó en las últimas horas a cortar boleta en favor de Lucas Ghi. Lo hizo denunciando el clientelismo y la corrupción de Ramiro Tagliaferro por medio de una carta abierta dirigida a la comunidad moronense.

En la misiva difundida a la prensa local, Cassese sostiene, luego de expresar su «decisión indeclinable de renunciar», la «firme convicción de seguir acompañando la candidatura Presidencial del Dr. Roberto Lavagna… y sus prestigiosas listas de legisladores nacionales y provinciales». En tanto que – a nivel local – «acompañemos la candidatura a intendente de… Lucas Ghi».

Irregularidades en la Conformación de las Listas Definitivas. 

En su carta de renuncia, la economista aseguró que «tras el triunfo de nuestro espacio en la interna del pasado 11 de agosto… se suscitaron una serie de hechos mediante la manipulación incorrecta en la conformación de la lista de candidatos a concejales… Burlándose la voluntad popular y alcanzando la triste paradoja de posicionar candidatos del mismo rango de listas perdedoras seis lugares arriba del candidato de la lista ganadora.»

El Apoyo a Lucas Ghi.

Ghi, Letoil y Cassese en una Imagen de Enero pasado cuando 
aún no se conocía la conformación definitiva de las listas electorales.

Y, en otro orden, profundizó su apoyo a Lucas Ghi sosteniendo que «asistimos azorados a un distrito que cada vez más – con los desaciertos de Ramiro Tagliaferro – se sumerge en la desesperanza, la corrupción, el clientelismo, las prebendas y el desgobierno…»; por lo que «creemos que el ex intendente Lucas Ghi es quien mejor interpreta la voluntad de cambio de nuestra comunidad y que en su figura se resumen los anhelos de volver a tener un Morón transparente, eficiente, justo y más democrático.»

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Luego de explicitar su renuncia como Candidata a Intendenta, Marina Cassese, pide a su Electorado que vote a Lucas Ghi.

  1. creo que LA CORRUPCIÓN, como se denomina a LOS DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO, debe ser castigada, pero, tenemos el inconvenuiente, que «tenemos algunos jueces y fiscales, que son más corruptos, que a los que deben sancionar, razón por la cual, LOS COIMEAN, y los juicios, TARDAN 20 O MÁS AÑOS
    «. Un verdadero problema o dilema, como gusten».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat