Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Villa Sarmiento. Malestar en la Comunidad Educativa del Jardín 913 por la entrega de Lociones Antipiojos con Material de Corte Proselitista. - Quinto Poder Conurbano

Villa Sarmiento. Malestar en la Comunidad Educativa del Jardín 913 por la entrega de Lociones Antipiojos con Material de Corte Proselitista.

0

(Villa Sarmiento, 17/10) Gran malestar se sintió en el Jardín 913 de Villa Sarmiento, colindante con la primaria 98 en la mañana de este jueves cuando entre los infantes asistentes a ese establecimiento una loción contra los piojos acompañada de material proselitista enmascarado en los boletines de difusión del Gobierno de Morón.

Una Tensa Disyuntiva.

Según pudo saber Quinto Poder Conurbano, los kits anti pediculosis fueron enviados desde la UGC 7 a cargo de Adriana Martini el miércoles por la tarde, no sólo al 913, si no al menos a 3 instituciones más de nivel inicial que notaron el temor del kit de propaganda luego de abrir las cajas que los contenían que no llevaban ningún rótulo identificarorio más que el número de la institución a la que iba destinada la mercadería.

Mientras que algunos directivos decidieron no repartir el material oficial por temor a ser sancionados por la inspección distrital; otros (movidos paradójicamente por el mismo temor) entregaron a sus alumnos la loción anti-piojos.

En todo caso, el tirón de orejas llegó por parte de las autoridades educativas distritales de nivel inicial a los que repartieron la loción en cuestión; pero no por su explícito contenido de campaña en favor del oficialismo macrista; si no, por tratarse de una mercadería de carácter medicamentoso, desligándose una vez más de la real responsabilidad que la Inspección Distrital tiene al permitir este accionar caudillesco de las Unidades de Gestión Comunitaria.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat