Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Los Médicos del Hospital Municipal presentaron un Amparo en la Justicia ante la Falta de Insumos. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Los Médicos del Hospital Municipal presentaron un Amparo en la Justicia ante la Falta de Insumos.

0

(Morón) «La situación crítica del Hospital Municipal de Morón, en referencia al desabastecimiento y falta de insumos para el correcto funcionamiento y atención de los pacientes, se mantiene vigente y agravada, a pesar de los múltiples reclamos al Ejecutivo, denuncias penales y manifestaciones públicas de los trabajadores del hospital, junto con la comunidad, la situación no se resuelve», informaron mediante un comunicado de prensa los profesionales de la salud nucleados en la Asociación de Profesionales de la Salud del Hospital de Morón (APHM).

Es así que, según el comunicado emitido por la asociación médica, se presentó en la justicia laboral moronense un amparo que «busca proteger a nuestros pacientes, y a todos los trabajadores de nuestro querido Hospital.»

En diálogo con Quinto Poder Conurbano, Carlos Grillo, uno de los referentes gremiales de los Profesionales de la Salud del Ostaciana B. de Lavignolle precisó: «En el contexto del amparo, presentamos casi 400 hojas con pruebas, con fundamentos, con pedidos… y un montón de reclamos fundamentados». Y agregó: «Pusimos de testigos a 5 jefes de servicio y tenemos un comité de crisis abierto en el hospital que también está a disposición de la justicia para averiguar lo que sea necesario.»


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat