Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) El «Cheto» y Primer Candidato a Consejero Escolar de Cambiemos Federico Tahmizian y el Intendente Ramiro Tagliaferro denunciados Penalmente por Pintar los Frentes de los Comercios de Haedo con el Nombre de Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) El «Cheto» y Primer Candidato a Consejero Escolar de Cambiemos Federico Tahmizian y el Intendente Ramiro Tagliaferro denunciados Penalmente por Pintar los Frentes de los Comercios de Haedo con el Nombre de Lucas Ghi.

1

(Morón, 25/10) En una insólita, bizarra y bochornosa jugada realizada durante las últimas horas previa al comienzo de la veda electoral, y a unas horas de iniciada la misma la alianza Juntos por el Cambio que en Morón lleva como candidato a Ramiro Tagliaferro, decidió salir a «embarrar la cancha» buscando dar vuelta un resultado electoral que todos los guarismos previos a las elecciones del domingo lo anticipan adverso.

Es así que, uno de los punteros «vip» de Tagliaferro: el consejero escolar Federico Tahmizian, conocido empresario gastronómico haedense, que fue premiado con el primer lugar en la lista de consejeros escolares macristas, luego de que este medio diera a conocer las graves denuncias de abuso sexual de uno de sus principales socios (ver: «Los Chetos del Oeste…»), en la madrugada de este viernes, fue visto realizando pintadas con la consigna «Lucas Ghi 2019» en frentes de comercios haedenses con el evidente propósito de poner en contra de la opinión pública al candidato a intendente que viene liderando las PASO. 

Los hechos vandálicos protagonizados por Tahmizian, quedaron registrados en cámaras de seguridad de comercios vecinos, donde se puede ver claramente como desciende de un automóvil junto a otras 2 personas y el molde con la inscripción «Lucas Ghi 2019».

La avivada de Tahmizian (virtual presidente del Consejo Escolar de Morón de resultar vencedor Ramiro Tagliaferro), desencadenó una denuncia penal por parte del concejal Diego Spina por «los delitos de daño agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de los caudales públicos y encubrimiento» hacia el intendente Ramiro Tagliaferro – evidente autor intelectual de esta dañina y absurda jugada – y el propio Tahmizian, que pocos días antes increpaba a militantes del Frente de Todxs «por ensuciar la vía pública» algo que evidente hizo él.

A continuación la contundente prueba:

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. (Vídeo) El «Cheto» y Primer Candidato a Consejero Escolar de Cambiemos Federico Tahmizian y el Intendente Ramiro Tagliaferro denunciados Penalmente por Pintar los Frentes de los Comercios de Haedo con el Nombre de Lucas Ghi.

  1. RECONOZCO HABER VOTADO A ESE JUGADOR IMPRESENTABLE, 46 AÑOS VIVIENDO EN CASTELAR, DESTRUYÓ EL PARTIDO DE MORON, JAMÁS DEJE DE PAGAR IMPUESTOS(CARISIMOS), HACE 3 MESES OPTE X NO PAGAR, PREFIERO HACERLO A ALGUIEN Q SEPA ADMINISTRAR MI ERARIO. SIENTO VERGÜENZA AJENA, HAY Q IRSE X LA PUERTA GRANDE, ESTA RATA VICIOSA NI X LA VENTANA SALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat