Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Ramos Mejía/Morón. Detuvieron e Imputaron a Federico Tahmizian, el Consejero Escolar de Tagliaferro que vandalizó Comercios de Haedo en la Madrugada del Viernes. - Quinto Poder Conurbano

Ramos Mejía/Morón. Detuvieron e Imputaron a Federico Tahmizian, el Consejero Escolar de Tagliaferro que vandalizó Comercios de Haedo en la Madrugada del Viernes.

0

(Ramos Mejía – Morón, 25 y 26/10) A últimas horas de este viernes el primer candidato a Consejero Escolar de Cambiemos, Federico Tahmizian, fue aprehendido en la sede de una de sus cervecerías ubicada en el centro de Ramos Mejía. Luego de que las cámaras de seguridad de una cafetería de Haedo centro lo detectaran junto a otras 2 personas dañando la fachada de comercios de esa localidad con el fin de inculpar al Frente de Todxs. Tahmizian fue denunciado por el primer candidato a concejal de esa lista en Morón, Diego Spina, por lo que el fiscal Sergio Di Leo ordenó su aprensión en la noche del mismo viernes con el fin de notificarlo de la imputación como partícipe de delito y para evitar posibles nuevos actos vandálicos por parte de Tahmizian.

El empresario cervecero y titular de la Cámara de Empresarios Jóvenes de Haedo, pasó la noche detenido y fue liberado en la mañana de hoy luego de concretarse la notificación por parte de la fiscalía interviniente.

Cabe destacar que (de acuerdo a lo que revelaron fuentes del caso a nuestro medio) la aprehensión de Tahmizian se demoró más de la cuenta porque a los dos domicilios que se le conocen en Haedo y los de sus negocios, se le sumó la poco conocida dirección en Ramos Mejía sobre la calle Necochea donde en la actualidad tiene su domicilio real, por lo que las fuerzas policiales debieron rastrillar todas las direcciones antes de dar definitivamente con el ahora imputado consejero y candidato, que, no sólo perpetra actos vandálicos sobre los comercios de los empresarios que representa, si no que además ya no es vecino de Morón.


.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat