Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi y Ramiro Tagliaferro tuvieron su Primera Reunión de Cara al traspaso de Mando y evitan Polemizar. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi y Ramiro Tagliaferro tuvieron su Primera Reunión de Cara al traspaso de Mando y evitan Polemizar.

0

(Morón, 29/10) El intendente saliente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el entrante, Lucas Ghi, se reunieron en la mañana de hoy en el Palacio Municipal de cara a la transición de gobierno, que comenzó el lunes 28, primer día hábil luego de la categórica victoria del 2 veces primer mandatario de Morón Lucas Ghi.

Del encuentro sólo trascendieron fotografías y la voluntad de ambos referente políticos de «garantizar una transición ordenada». Así lo hicieron saber en sus redes sociales, en sendos mensajes conciliadores: «Esta mañana nos reunimos con el intendente Ramiro Tagliaferro en el Palacio Municipal y nos comprometimos a garantizar una transición ordenada y responsable que no afecte ningún servicio que el Municipio brinda a la comunidad;» escribió Ghi y agregó: «Queremos que los vecinos y vecinas de Morón vivan mejor y vamos a trabajar para eso.»

En tanto que, Tagliaferro posteó escuetamente en la red del pajarito: «Charlando con @lucasghi en el marco de la transición. Tenemos la misma pasión de trabajar para que nuestros vecinos vivan mejor.»

Primeros Indicios.

Según transmitió la vocera de Ghi, Mariana Fasciolo, el intendente electo «calificó la reunión como positiva y  designó a Damián Aguilar para coordinar la transición con la gestión saliente,  trabajar en el traspaso de una gestión a otra y dialogar con el Gobierno durante las semanas previas a su asunción.» Aguilar fue el ex jefe de Gabinete en su gobierno y en el de Martin Sabbatella.

Con respecto a la situación en que queda el municipio manejado durante los últimos 4 años por el macrismo, acotó: «Vamos a esperar para hablar a que se empiecen a reunir los equipos. Esto establece voluntad política de traspaso ordenado y define interlocutores. Pero no adelanta opinión sobre el estado del Municipio.»


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat