Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro le dio Destino a los Ñoquis, nombró 85 Nuevos Empleados, pasó a Planta Permanente a Militantes Macristas y mandó a esconder la Documentación. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro le dio Destino a los Ñoquis, nombró 85 Nuevos Empleados, pasó a Planta Permanente a Militantes Macristas y mandó a esconder la Documentación.

1

(Morón) Inescrupuloso y falto de sentido común, el intendente Ramiro Tagliaferro acaba de nombrar 85 nuevos empleados municipales, avaló el pase a planta permanente de militantes de Cambiemos y oculta la información sobre la situación económico-financiera de la municipalidad de Morón. A una semana de la primera reunión oficial del traspaso, de la que participaron Damián Aguilar, Daniel Larrache y Diego Spina en representación de Lucas Ghi, y el Secretario de Economía Jorge Holmberg y la presidenta del Concejo Deliberante Analía Zappulla por el lado de Tagliaferro; el gobierno no entregó un solo documento que acredite la veracidad de la situación en la que se encuentra la municipalidad.Y mientras se hace un culto del oscurantismo político, Tagliaferro nombró más personal (ya serían más de 5300 empleados), mandó a ocupar oficinas a cientos de «ñoquis», y pasó a planta permanente a sus militantes.

Deuda Récord.

De acuerdo a datos extraoficiales, Tagliaferro podría convertirse en el intendente que más deuda le ha dejado a la comuna. De acuerdo a información surgida de la empresa de recolección de residuos, Urbaser S.A, el gobierno macrista de Morón le está adeudando 500 millones de pesos. Otros 200 millones de pesos se le adeuda a proveedores y a más de 300 millones podría ascender la deuda «no documentada», es decir, empresas a las que les pidieron que presten servicios o bienes «sin contrato» y que también reclamarán lo suyo.

Deudas Gigantescas en Áreas Sensibles. 

Entre los principales rubros de deuda sin documentar se encuentran los prestadores del sistema alimentario del hospital, los proveedores médicos del hospital municipal, los transportistas de micros escolares, las empresas informáticas y los medios de comunicación. 

Si esta información se confirma, de los 5 mil millones de presupuesto anual, Lucas Ghi recibirá una deuda de mil millones de pesos, una deuda récord que catapultará a Tagliaferro como el peor administrador de la historia de Morón. 

Por lo pronto, la decisión de Tagliaferro, es que oculten toda la información.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Tagliaferro le dio Destino a los Ñoquis, nombró 85 Nuevos Empleados, pasó a Planta Permanente a Militantes Macristas y mandó a esconder la Documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat